a

Gobierno regional celebró Día del Niño con jornadas alimenticias simultáneas

Debido a las carencias que viven las familias, en esta oportunidad el gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, llevaron comidas preparadas a 32 sectores vulnerables

Este domingo la Gobernación del estado Nueva Esparta celebró de manera diferente a los infantes del estado en su Día, realizando jornadas alimenticias en simultáneo en 32 sectores vulnerables de la entidad.

“En tiempos tan duros como los actuales, nada como bendecir a nuestros niños en su día, llenando sus barriguitas con un rico desayuno y un buen almuerzo, tendiendo nuestra mano amiga y apoyo incondicional”, expresó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz, quién recorrió algunas de las localidades.

Desde bien temprano, los equipos de trabajo del Gobierno regional comenzaron a desplegarse por diferentes sectores de la entidad, para ejecutar con éxito las jornadas y llevar alimentos a los más pequeños en la celebración de su día.

La Primera Dama subrayó que la gestión del gobernador Alfredo Díaz sigue centrada en desarrollar políticas por el bienestar de los niños, a través de los diferentes programas sociales impulsados por la Fundación Social Nueva Esparta.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

 La celebración del Día del Niño, en esta oportunidad fue muy diferente
Niños de 32 sectores vulnerables recibiendo la jornada alimenticia
La primera dama Leynys Malavé de Díaz, resaltó la intención del gobernador Alfredo Díaz, de atender a las familias vulnerables
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario