a

Gobernación resolvió problemas de alumbrado público en urbanización Maneiro

Luego de varios intentos de los vecinos ante la empresa Corpoelec, sin obtener respuesta, equipos de la Dirección de Infraestructura del Ejecutivo regional solventaron la situación en breve tiempo

La Asociación de Vecinos de la urbanización Maneiro del municipio del mismo nombre, elevó a instancias de la Gobernación de Nueva Esparta, la profunda preocupación de los habitantes por la oscuridad en las calles de esa zona residencial, lo que se convirtió en un caldo de cultivo para constantes ataques de la delincuencia.

Francisco “Gori” Carreño, habitante de esa urbanización y Pedro Guzmán, presidente de Asomaneiro, indicaron que la iluminación de la avenida central, fue solicitada en reiteradas oportunidades ante las autoridades locales de la empresa Corpoelec, sin recibir respuesta alguna.

En virtud de ello, los habitantes y el condominio realizaron una recolecta para la adquisición de los bombillos y enviaron una carta a Corpoelec para su instalación, pero tampoco “vieron luz” en esa oportunidad.

“La respuesta de ellos es que tienen las unidades en el taller a la espera de ser reparadas para venir a instalar”, apuntó Carreño.

Acotó que se comunicó con el gobernador Alfredo Díaz  y casi de inmediato mando una unidad coordinada por la Dirección de Infraestructura del Ejecutivo regional, la cual incluso cuenta con el material para reparar las lámparas.

Los representantes vecinales de la urbanización Maneiro, indicaron que esos trabajos benefician a mas de 1.200 familias de la zona.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

 La Gobernación finalmente resolvió los problemas de iluminación en la urbanización Maneiro
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario