a

Protección Civil desinfectó zona comercial y entes públicos en Maneiro y Tubores

Por disposición del gobernador Alfredo Díaz, el organismo de prevención aplica jornadas profundas de desinfección en las zonas más propensas al contagio con la Covid-19

En aras de fortalecer la lucha contra la Covid-19 en las islas de Margarita y Coche, el gobernador Alfredo Díaz, ha encargado a las autoridades regionales de Protección Civil, jornadas de desinfección profunda en las zonas más propensas al contagio de ese virus.

Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Nueva Esparta, confirmó que este lunes hasta horas de la tarde desinfectaron los ambulatorios de Los Robles y Pampatar, así como la zona comercial del municipio Maneiro, como parte de esas labores de prevención.

Posteriormente pusieron en práctica labores de desinfección profunda en instituciones públicas de Punta de Piedras, municipio Tubores, las cuales abarcaron las sedes del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), así como los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Neoespartana, los espacios de Migración y el Instituto Neoespartano de Puertos dependiente de la Gobernación.

La desinfección se extendió hacia el terminal de pasajeros de la empresa Naviarca, al igual que a las paradas de autobuses, puestos de venta comida rápida y los espacios ocupados por comerciantes de la economía informal.

La vía principal, el malecón, la plaza, los parques y la cancha techada de la capital del municipio Tubores, también fueron objeto de la desinfección profunda.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

La jornada de desinfección profunda abarcó zonas comerciales y entes públicos en varios municipios
La batalla contra la Covid-19 desde la Gobernación de Nueva Esparta, no se detiene 
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario