a

CORPOELEC NE: Beneficiadas 256 familias con nuevo transformador en el Cerro Purulu, municipio Díaz

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta). Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y pensando en el bienestar del pueblo CORPOELEC conjuntamente con la Corporación Nueva Esparta y la alcaldía del municipio Díaz instalaron un transformador de 50 kva en el Cerro Purulu perteneciente a la comuna Los Villarroeles Pueblo.

En un trabajo mancomunado entre las tres instituciones, personal de la gerencia de distribución de CORPOELEC, el domingo 19 de julio en la calle San Mateo cruce con Bachiller, de la comunidad Cerro Purulu, comuna Los Villarroeles Pueblo, llevaron a cabo las labores para instalar el transformador de 25 kva averiado por uno de 50 kVA aumentando la capacidad instalada en el sector beneficiando directamente a 256 familias que residen en la comunidad.

Además se contó con la fuerza laboral del poder popular organizado para la instalación del nuevo equipo que mejoró sustancialmente el sistema eléctrico del sector.

Autoridades de la estatal eléctrica conversaron con miembros del consejo comunal invitando a los más de 800 usuarios que habitan en la comuna Los Villarroeles Pueblo, para que mantengan el uso racional y eficiente de la electricidad para seguir manteniendo la continuidad y confiabilidad del suministro eléctrico, a pesar del aumento de capacidad que se realizó en la comunidad.

CORPOELEC sigue atendiendo a la población en la restitución del suministro eléctrico en las comunidades y aún más en esta etapa que vive Venezuela para contrarrestar la propagación del Covid19.

Texto: Sonia Romero Fotos: Distribución

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario