a

David Villa niega las acusaciones tras ser investigado por presunto acoso sexual

Según Sports Illustrated, David Villa está siendo investigado por acoso sexual tras el testimonio de una empleada del New York City. El equipo norteamericano ha emitido un comunicado en el que dice haber iniciado una investigación sobre los hechos, que se remontarían a la etapa del delantero asturiano en el equipo de la MLS. Por su parte, Villa ha tildado las acusaciones de «completamente falsas». 

«Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto», decía el New York City, a través de un comunicado, tras conocerse el testimonio de una trabajadora del equipo norteamericano con el que acusaba a David Villa de haberla acosado sexualmente durante la etapa del asturiano en el equipo de la MLS.

Ha sido a través de Twitter, donde la trabajadora ha expuesto su testimonio. «Pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando obtuve ese trabajo, y lo que obtuve fue que David Villa me tocase cada jodido día y mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso. Las mujeres que cuentan estas historias en alto son mis heroínas. Algún día», comentaba bajo el usuario ItsmeskylerB.

David Villa no ha tardado en negar los hechos. A través de su representante, el Guaje ha defendido su inocencia y ha tildado de «completamente falsos», los hechos narrados. «Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Es difícil entender por qué esto no se planteó anteriormente si alguien se siente incómodo en algún momento», declaraba por medio de su representante el asturiano, en declaraciones a Yahoo y que recogía Sports Illustrated.

Con información de OkDiario

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario