a
Últimas Noticias

Gobierno regional felicita a Salomón González por 50 años de su ordenación sacerdotal

Un margariteño que a su edad, aún cumple con su misión de guiar espiritualmente a los ciudadanos.

El Gobierno regional felicita al presbítero Salomón González de la población de Altagracia, municipio Gómez, por cumplir 50 años de ser el primero en recibir su ordenación sacerdotal en la Diócesis de Margarita.

Este sacerdote natural de El Hato (Altagracia) fue ordenado por el primer Obispo de Margarita Monseñor Francisco Gurruceaga Iturriza (+), un 25 de julio del año 1970, Día de Santiago Apóstol.

El sacerdote Salomón González luego de recibir el sagrado sacramento al servicio de la iglesia y de Dios, estuvo en sus inicios como vicario cooperador en La Asunción, después estuvo en las Parroquias Santa Ana del Norte, María Auxiliadora y fue el primer párroco de Nuestra Señora de los Ángeles de Los Millanes, una vez que fue creada dicha parroquia.

El padre Salomón a sus 77 años presta colaboración en la parroquia de Santa Ana del Norte, sirviendo de buena fe, con cariño y generosidad a los creyentes de nuestro Señor Jesucristo, cristianos católicos que con su generosidad lo estimulan para seguir sirviendo.

El Ejecutivo regional se siente un inmenso orgullo de contar con grandes seres que consagran su vida al Señor, un margariteño que a su edad, aún cumple con su misión de guiar espiritualmente a los ciudadanos.

Es de mencionar, que el gobernador Alfredo Díaz condecoró al padre Salomón con la Orden Cívico Militar “Francisco Esteban Gómez” en primera clase, en un  acto protocolar con presencia del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, quien estuvo de visita en la isla de Margarita en el mes de julio del año 2019.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne /  Paola Villalobos CNP: 13.135)

Fotos: Mariangeles Marcano.

Presbítero Salomón González cumple 50 años de su ordenación sacerdotal.
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario