a

Nueva Esparta inicia semana de Flexibilización Parcial de la Cuarentena por coronavirus

Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta, publicó en Twitter un comunicado oficial sobre los detalles de la semana de flexibilización parcial de la Cuarentena por Covid-19.

Donde indica que desde este lunes 27 de julio hasta el domingo 2 de agosto se aplicará en el estado Nueva Esparta el esquema de flexibilización parcial de la cuarentena.

En el comunicado menciona que los únicos sectores autorizados para operar son:

Producción, distribución y comercialización de alimentos de 8am a 5pm. Salud, sin restricción. Consultorios médicos y odontológicos, de 7am a 2pm. Bancos, de 9am a 1pm. Ferreterías, de 11am a 4pm. Peluquerías, de 10am a 4pm. Industria textil y calzado, de 9am a 4pm. Talleres mecánicos, de 9am a 1pm. Servicios de refrigeración y plomeria, de 9am a 2pm. Materia prima y aseo personal, de 10am a 4pm. Transporte, de 7am a 5pm. El resto de los sectores económicos no está autorizado esta semana.

En el comunicado expresan que “ESTÁN PROHIBIDAS las concentraciones públicas, reuniones, fiestas públicas y privadas. El incumplimiento de esta medida será sancionado”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario