a

Gobernador rechaza irrespeto en suministro de servicios a los neoespartanos

Alfredo Díaz deploró que exista una paralización en Nueva Esparta por falta de combustible, gas doméstico, electricidad y agua, lo que a su juicio se debe garantizar por ser un estado fronterizo e insular

En consideraciones del gobernador Alfredo Díaz, no es posible que exista una paralización en Nueva Esparta, ni que a esta hora, miles de familias tengan que recurrir a la tala de árboles y obtener leña para poder cocinar y/o hacer colas interminables en las estaciones de distribución de gasolina y con el precio más caro del mundo.

A su modo de ver, la escasez de gas doméstico y de combustible, están ocasionando más estragos que el mismo COVID-19 en las islas de Margarita y Coche, además de considerarlo parte del desprecio del gobierno de Nicolás Maduro hacia los neoespartanos.

Criticó que de tener cero contagios durante varias semanas, ya la entidad pasó a tener cifras alarmantes de casos, consecuencia de que quienes manejan y deben controlar el ingreso de personas a la región, han fracasado en los controles de entrada a las islas de Margarita y Coche.

“Lo peor, es que son ellos mismos, los del PSUV, quienes fallan en el cumplimiento de sus responsabilidades y mantienen sin gasolina ni gas doméstico, a cientos de miles de familias en nuestro estado”, acotó el gobernante regional. 

Díaz insistió en que no se puede percibir tan alarmante situación como algo normal, mientras se sigue deterioraron a pasos acelerados, la calidad de vida de los neoespartanos.

 “nos negamos a  resignarnos ante tales atropellos, debemos ejercer nuestro derecho a la protesta pacífica”, reiteró el primer mandatario regional.

BASTA YA

El jefe del Poder Ejecutivo regional recalcó que ya basta de tanta indolencia, irresponsabilidad e ineptitud e insistió en que es necesario que entiendan que por ser un estado insular y fronterizo, se le debe dar prioridad en el suministro de gasolina y gas doméstico.

“Acaso no es suficiente con los apagones y el pésimo servicio de agua potable?.No me cansaré de levantar mi voz de protesta porque la Constitución me asiste y el noble pueblo de Nueva Esparta así lo exige. Seguimos luchando con nuestra gente para reivindicar sus justas demandas”, enfatizó el gobernador insular.

Dexcy Guédez

CNP:6085

El gobernador Alfredo Díaz exigió respeto en el suministro de servicios para los neoespartanos
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario