a
Últimas Noticias

Iasdebne continúa registro de entidades deportivas

Esta semana de flexibilización corresponde al boxeo, karate, natación y beisbol

El Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta continúa con la actualización de datos y registro de las organizaciones deportivas de la entidad con miras al proceso nacional que se llevará a cabo a partir de agosto y la renovación de autoridades el próximo año.

El presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño, informó que esta semana de flexibilización corresponderá a las disciplinas de boxeo, karate, natación y beisbol. Los representantes de los clubes, escuelas, ligas, asociaciones o cualquier otra agrupación vinculada con esos deportes deben acudir a partir de este martes 28 de julio a las instalaciones del Complejo de Piscinas “Oliver Núñez” en el sector Guatamare, municipio García.

De acuerdo con las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, el personal del instituto está presto en brindar la asesoría que requieran en horario de  nueve de la mañana a una de la tarde, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia por el Covid-19.

Cedeño destacó que además de actualizar la base de datos del Iasdebne están ofreciendo la información para la reactivación de aquellas asociaciones que están acéfalas como es el caso del softbol, bolas criollas, kikimbol, entre otras, y que deben legalizar su estatus para participar en competencias federadas.

Nueva Esparta tiene registradas 22 asociaciones deportivas, de las cuales están activas 14, por ello la meta del Iasdebne en la reactivación de las otras ocho para ampliar el radio de las actividades con más opciones para la práctica y disfrute de la población neoespartana.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Foto: Iasdebne

Los representantes de las entidades deportivas reciben la asesoría del personal del Iasdebne
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario