a
Últimas Noticias

Móvil Salud brindó atención prenatal completa a futuras madres neoespartanas

La primera dama regional y presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, reiteró que Móvil Salud sigue al servicio de todos los margariteños y cochenses, siempre cumpliendo todos los protocolos sanitarios

En la Fundación Social Nueva Esparta, la semana inició con atención prenatal completa a un grupo de futuras madres neoespartanas, quienes fueron atendidas por el equipo de ginecobstetricia, les realizaron la ecografía, además fueron pesadas, les tomaron la tensión arterial y el equipo de Corposalud les aplicó la vacuna toxoide, para prevenir el tétanos neonatal en sus bebés.

Así lo dió a conocer la primera dama insular Leynys Malavé de Díaz, quien indicó que el programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, sigue al servicio de todos los neoespartanos, cumpliendo todos los protocolos sanitarios preventivos del Covid-19, 

“Móvil Salud, ahora más que nunca, sigue al servicio de todos los neoespartanos, pero adaptado a las actuales circunstancias, previa cita y cuidando todos los protocolos preventivos, impuestos por la Organización Mundial de la Salud, para prevenir el Covid-19”, explicó Malavé de Díaz. 

Asimismo, los odontólogos atendieron a pacientes provenientes de diferentes sectores del estado, quienes también solicitaron su cita previamente.

La Primera Dama insular informó que la oferta de especialidades se incrementará en los próximos días, con la incorporación de medicina interna, cardiología y traumatología. 

Enfatizó que para mayor información sobre los puntos de contacto para concertar cita, los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales de la Fundación Social Nueva Esparta.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Móvil Salud brinda control prenatal a futuras madres insulares, previa cita.
Odontólogos de Móvil Salud cumplen de forma estricta los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19
Cardiología, traumatología y medicina interna se sumarán a la oferta de especialistas que en los próximos días reactivará el programa bandera de la gestión del gobernador Alfredo Díaz.
 
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario