a

Gobernador ordena mantener búsqueda de buzo desaparecido en Cubagua

El mandatario Alfredo Díaz dijo estar muy atento al caso que involucra al funcionario David Quijada, quien desapareció entre las aguas mientras trataba de extraer productos del mar

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Ejecutivo regional, Anthony Frontado confirmó que el gobernador Alfredo Díaz, se encuentra muy preocupado por la desaparición de David Quijada, asesor técnico del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta.

Frontado resaltó que en razón de eso, el mandatario ordenó mantener la búsqueda del buzo que desapareció entre las costas frente a Cubagua, alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes, cuando intentaba extraer productos del mar abundantes en la cabecera de esa isla.

Reiteró que desde primeras horas de este sábado mantienen el rastreo en la zona con efectivos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Vigilancia Costera, además de contar con la ayuda de la Armada Bolivariana y buzos especializados desde momentos después de reportarse la desaparición de Quijada.

Indicó que para el reinicio de la búsqueda agregaron más patrones de búsqueda y además se sumaron otras embarcaciones.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional confirmó el reinicio de la búsqueda de David Quijada
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario