a
Últimas Noticias

“Una Arepita pal´ Corazón” de Cedres se viraliza en las redes sociales

Desde su más profundo deseo de volver a Venezuela en un futuro no muy lejano, nace “Una Arepita pal´ Corazón”, la canción del venezolano Cedres, que está dándole la vuelta al mundo, haciéndose viral en las redes sociales.

En su historia hecha canción, Cedres combina la experiencia de sus ancestros que emigraron desde las Islas Canarias hasta tierras venezolanas, con la suya propia. Oriundo del pueblito de Betijoque Trujillo, Cedres nos cuenta que en él se repite la vivencia de su abuelo, la de un emigrante más en busca de un mejor porvenir para los suyos. Sin embargo Cedres anhela así como muchos venezolanos hoy en día, regresar a su país de origen.

Con apenas poco más de un mes de haberse subido a su canal oficial de Youtube CedresMusic, el videoclip de esta canción, ha generado miles de comentarios en las principales redes sociales y plataformas digitales (Youtube, Instagram, Facebook), obteniendo hasta la fecha más de 150 mil visitas y miles de comentarios positivos acerca de esta historia musical contada desde el corazón de un emigrante.

Los reconocidos comunicadores Patricia Fuenmayor, Luis Olavarrieta, Eduardo Rodríguez y Sergio Novelli se han hecho eco de esta historia, replicándola en sus redes obteniendo cientos de mensajes de venezolanos regados por el mundo y de artistas y comunicadores de reconocida trayectoria.

Sentimientos de nostalgia, emoción y a la vez esperanzas de ver pronto una nueva Venezuela, se dejan colar en cada uno de los comentarios generados por los usuarios de las diferentes plataformas digitales. Opiniones por lo general acompañadas de una nota de agradecimiento y felicitaciones a este cantante venezolano, quien escribió esta canción que llega directamente al corazón de quien la escucha, recordándole que no importa dónde te encuentres, siempre nos unirá “Una arepita pal´ corazón”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario