a
Últimas Noticias

Desinfectan espacios del Complejo de Piscinas “Oliver Núñez”

La jornada también incluyó el mantenimiento de las áreas, labor que estuvo a cargo de los Azules.

Las áreas internas y externas del Complejo de Piscinas “Oliver Núñez” en Guatamare, municipio García fueron desinfectadas por funcionarios de Protección Civil como parte de las medidas de protección tanto para el personal del Instituto de Deportes de Nueva Esparta como para los representantes de los clubes y asociaciones que acudieron para actualizar su información en el registro de entidades deportivas.

El presidente del Instituto de Deportes (Iasdebne), Aníbal Layo Cedeño, dijo que siguiendo instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, los Azules también se hicieron presentes para ocuparse de la limpieza de los espacios dentro y fuera de las instalaciones..

Esta semana acudieron a recibir asesoría para el registro de sus respectivos clubes los dirigentes beisbol mayor, caminantes, boxeo y fútbol que fueron atendidos en las oficinas de la piscina.

La próxima jornada se efectuará en el estadio “Alfredo Díaz” en Conejeros, municipio Mariño, recinto deportivo que también será desinfectado, porque es importante seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por COVID-19.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Fotos: Iasdebne

El personal del Iasdebne ofreció asesoría a clubes y asociaciones
Personal de Protección Civil desinfectó las áreas internas y externas de las instalaciones.
Los Azules se encargaron del mantenimiento de las áreas del complejo de piscinas “Oliver Núñez”
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario