a

‘El Indiscutible’ esta semana ante los micrófonos LPB

Prensa LPB. 3 agosto 2020.- El polifacético narrador Nelson Jiménez, ‘El Indiscutible’, será el invitado de la Liga Profesional de Baloncesto este martes.  

Jiménez, figura primordial de la historia de Trotamundos de Carabobo, conversará con Fernando Peñalver desde las 8 p.m. este martes 4 de agosto a través de la cuenta de instagram @lpb_aldia.

Nelson Jiménez, va camino a los 60 años dentro de la narración deportiva. En 1963, hace sus primeras transmisiones profesionales con Valencia Industriales.

En 1969 se convierte en el primer narrador de Navegantes del Magallanes. Desde 1974 es la voz de Legisladores de Carabobo y a la postre, de Trotamundos de Carabobo.

Jiménez fue clave para traer la divisa de Andinos de Mérida y convertirla en el famoso ‘Expreso Azul’. Fue gerente general de Trotamundos desde 1983 hasta 2006, período donde sumó ocho títulos nacionales y tres campeonatos suramericanos de clubes.

Es reconocido como el mejor narrador de baloncesto de Venezuela y uno de los más destacados del continente.

Acerca de la LPB

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) es el torneo profesional de Venezuela. Se disputa desde 1974. Fundada como Liga Especial de Baloncesto, adoptó el nombre de Liga Profesional de Baloncesto en la temporada de 1993.

Las divisas Bucaneros de La Guaira, Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo, conforman el circuito. 

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario