a
Últimas Noticias

Menfri París: Denuncio “ruleteo” hospitalario en Caracas de pacientes que no tienen síntomas del Covid 19

Menfri París, Secretario General de Acción Democrática en Caracas, denunció el “ruleteo” hospitalario al que están siendo sometidos los caraqueños, en virtud de que en ningún centro de salud reciben pacientes si no tienen los sintomas del Covid19.

– Resulta incongruente y aberrante que exista una orden del gobierno nacional en materia de salud, que prohíbe la atención inmediata de pacientes con otras enfermedades y patologías distintas al Covid19, tanto en hospitales, clínicas y otros centros de salud, denunció.

En este orden de ideas el dirigente caraqueño señaló que no se puede abandonar a su suerte y dejar morir a mengua a pacientes que tienen que ser atendidos porque sus vidas corren peligro.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno nacional para que esta medida abusiva y excluyente sea derogada, al tiempo que solicitó que activen un plan de atención inmediata para los miles de pacientes que requieren acudir a un centro hospitalario por muchas casas y patologías.

“Responsabilizamos al Ejecutivo Nacional de todas las muertes que puedan producirse en Caracas por falta de atención médica, la salud no puede tener distinción y mucho menos exclusión”, ratificó París.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario