a
Últimas Noticias

Gobernador alerta paralización parcial de Nueva Esparta por escasez de combustible

Alfredo Díaz aseguró que pescadores, trabajadores y comunidad en general de las islas de Margarita y Coche, están  afectados por las malas políticas, que a su modo de ver, solo han servido para destruir la calidad de vida de los neoespartanos

El gobernador Alfredo Díaz, alertó la paralización del estado Nueva Esparta por la carencia casi total de la distribución y suministro del combustible en las diferentes estaciones de servicio en la entidad.

Aseguró que pescadores, trabajadores y comunidad en general de las islas de Margarita y Coche, están  afectados por las malas políticas, que a su modo de ver, solo han servido para destruir la calidad de vida de los neoespartanos y privilegiar oscuros intereses políticos.

“Hoy más que nunca estoy convencido del valor que caracteriza a los neoespartanos ante las adversidades. Cada residente de la isla sale a enfrentar con dignidad las penurias y tribulaciones a consecuencia de la ineptitud y la incapacidad de un sistema abusador, que no puede proveer los mínimos servicios de agua, electricidad y gas, y ahora, por si fuera poco, genera la paralización parcial de nuestro estado ante la carencia de combustible”, reiteró el gobernante regional.

Sin embargo, asegura que esas políticas erradas no podrán con los habitantes de Nueva Esparta, a quienes según expresó, no pueden mantener arrodillado, por ser un pueblo aguerrido, tenaz y de mucho esfuerzo.

“Somos hombres y mujeres de sonrisa franca. Somos mar y faena de mar abierto. Somos tierra para sembrar y cosechar. Somos economía que no se rinde a pesar de la imposición de medidas que promueven el hambre, la miseria y la corrupción”, acotó el jefe del Poder Ejecutivo insular.

Expresó que en nombre de su familia, la fortaleza que le brinda para seguir adelante, redoblando esfuerzos y recibiendo el apoyo y respaldo  de los neoespartanos y quienes acogieron como suya esta tierra, han resultado su mayor motivación.

“Reitero mi compromiso al servicio de todos. Seguimos adelante, el pueblo vencerá una vez más”, acotó el gobernador neoespartano.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

El gobernador Alfredo Díaz denunció la paralización casi total de Nueva Esparta por falta de servicios y gasolina
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario