a

Los jugadores del Madrid dan negativo en los últimos PCR antes de viajar a Manchester

El Real Madrid puede viajar a Manchester sin problema después de que todos los futbolistas diesen negativo en los test PCR que se realizaron. Los hombres de Zinedine Zidane se trasladarán a Inglaterra para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el City.

Según ha informado Jugones, todos los futbolistas del Real Madrid han dado negativo en los últimos test PCR que se han realizado antes de viajar a Inglaterra. Mariano Díaz continúa en cuarentena en su casa después de haber dado positivo tras la vuelta de los días libres, por lo que el delantero no estará ante el Manchester City.

La otra gran baja en el Real Madrid será la de Sergio Ramos, que fue expulsado en el encuentro de ida, pero viajará con el resto de la plantilla para darle todo el apoyo a sus compañeros. Sin su capitán sobre el verde tratarán de darle la vuelta a la eliminatoria y poder dejar atrás el gafe que sufren cuando el de Camas no juega.

El Madrid se blindará en Manchester. Los hombres de Zinedine Zidane se recluirán en el hotel de concentración y solo saldrán para acudir al Ettihad Stadium para disputar el partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al City.

Con información de OkDiario

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario