a
Últimas Noticias

Domingo 9 de agosto CORPOELEC Nueva Esparta ejecuta mantenimiento en planta Juan Bautista Arismendi y en subestación La Asunción

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 07-8-2020). Con el fin de tener en óptimo estado los equipos que conforman la infraestructura eléctrica y así garantizar la continuidad del servicio a las comunidades del estado Nueva Esparta, CORPOELEC realizará un mantenimiento preventivo en la planta Juan Bautista Arismendi y en la subestación La Asunción.

Los trabajos enmarcados en la gestión y políticas del Gobierno Bolivariano para brindar energía segura, se efectuarán este domingo 9 de agosto e implica la instrumentación de una parada programada de acuerdo al siguiente esquema:

Domingo 9 de agosto del 2020

Municipios: García, Mariño, Díaz, Gómez y Maneiro

Horario: desde 1 a.m a 3 a.m.

Sectores: Villa Rosa, Villa Juana, Playa Moreno, La Guardia, Llano Adentro, Genovés, calle Maneiro de Porlamar, Avenida Juan Bautista Arismendi, Punda, Altagracia, Blanco Lugar y zonas cercanas a todos los sectores antes mencionados.

Municipios: Arismendi, Antolín del Campo y Maneiro

Horario: desde 7 a.m a 12 m.

Sectores: ambulatorio de Salamanca, Loma de Guerra, Avenida 31 de Julio Salamanca, La Mira, Manzanillo, Puerto Real, Portofino, La Asunción, calle La Noria, Gobernación, Concejo Legislativo, Colegio de Médicos, CNE Regional, plaza, iglesia, teatro, El Copey, Guatamare, Los Chacos, Los Robles, Salamanca, El Salado, La Rinconada de Paraguachí, La Fuente, Ranchos de Chana, Aricagua, El Tirano, La Vega, El Cardón, Santa Isabel, La Otra Banda.

Municipios: Maneiro, Mariño, García y Tubores

Horario: 12 m. a 2:30 p.m

Sectores: San Lorenzo, Costa Azul, Marina Bay, Avenida Francisco Fajardo, Las

Piedras del Valle, Isleta II, Villas de San Antonio, La Vecindad, Tacarigua, calle San Francisco Sabanamar, Conejeros, San Lorenzo, El Guamache.

Municipios: Díaz, Mariño, Marcano, Maneiro y García

Horario: 2:30 p.m a 5:30 p.m

Sectores: El Dátil, La Lagunita, Las Guevaras, La Guardia, Dumar, Vista Bella, Campomar, Los Delfines, Bella Vista, Las Cabreras, Pedregales, Urbanización Maneiro, Isleta II, Villas de San Antonio, Los Olivos, La Chacalera, Achípano, Llano Adentro, Genovés y Pampatar.

CORPOELEC realiza los trabajos preventivos y correctivos en sus plantas, subestaciones y líneas, todo esto con miras, a que las comunidades cuenten con un servicio acorde a sus necesidades. Por eso estimado usuario te invitamos a hacer uso racional y eficiente de la energía.

Texto: Irama Flores

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario