a

Miedo en el Metro de Madrid

Numerosos usuarios del suburbano madrileño han publicado numerosas fotos en las redes sociales en las que muestran las aglomeraciones en los trenes y andenes en plenos rebrotes.

Muchos madrileños continúan utilizando este mes de agosto el Metro de Madrid cada mañana para desplazarse a sus puestos de trabajo. A la habitual odisea a la que se suelen enfrentar cada jornada, ahora tienen una amenaza más: la de contagiarse por coronavirus.

En los últimos días numerosos usuarios han compartido en las redes sociales imágenes de los vagones y de los andenes del Metro llenos en plena hora punta, por lo que los usuarios no pueden cumplir con la distancia social para evitar contagiarse contra el virus.

A este hecho tampoco beneficia el aumento de frecuencia entre trenes que el Metro de Madrid suele realizar cada verano argumentando una caída en la demanda de viajeros, lo que ayuda a que se produzcan aglomeraciones en los trenes y en las numerosas estaciones.

Varios de estos usuarios han cargado con dureza contra el Goberino de la Comunidad de Madrid, en concreto contra el vicepresidente Ignacio Aguado, que en redes sociales criticó que no se hicieran PCR en los aeropuertos mientras en el Metro de Madrid los viajeros se amontonan para coger un tren bajo la amenaza del coronavirus.

Con información de AS Fotos: Usuarios Twitter

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario