a

Caracas FC suspende entrenamientos al detectar varios positivos de coronavirus

El club de fútbol venezolano Caracas Fútbol Club informo este viernes a través de un comunicado que desde el pasado 3 de agosto detectaron casos positivos por Covid-19 dentro del equipo, motivo por el cual aislaron a las personas contagiadas y suspendieron sus entrenamientos.

“Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas moleculares (PCR) el pasado lunes, 03 de agosto, fueron detectados casos positivos por Covid-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del poder popular para la salud y la federación venezolana de fútbol, se ha aislado a las personas contagiadas, que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”, manifestaron.

“Caracas Fútbol Club notifica que ha suspendido los entrenamientos. El resto de los miembros de la plantilla se encuentra en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, las cuales ya fueron notificadas sobre la situación, con la realización de nuevas pruebas PCR a todo el personal”, añadieron.

“Cabe destacar que desde su vuelta a las actividades, el pasado 24 de junio, la institución realizó un total de siete jornadas de pruebas rápidas (PDR) con la finalidad de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros”, agregaron.

“El club ratifica una vez más su compromiso y empeño para garantizar la salud sus jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización”, concluyeron.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario