a

Coronaparty Venezuela- Al menos 20 jóvenes fueron detenidos en el municipio Chacao por realizar una fiesta en la que incautaron más de 40 botellas de licor

La policía municipal de Chacao detuvo a 22 jóvenes por hacer una fiesta en una residencia de Altamira en medio de la cuarentena radical decretada por la pandemia del coronavirus.

Los uniformados, al recibir la denuncia, se trasladaron hasta la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, ingresaron a la residencia Helena y encontraron a un grupo de jóvenes alterando el orden público.

La celebración se llevaba a cabo en el Pent-House del edificio y al momento del ingreso policial los jóvenes intentaron evadir a la comisión. Se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada.

Los jóvenes serán presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia en las próximas horas.

El director de la Institución, el comisionado jefe Rubel Vásquez, dijo que no habrá tolerancia con este tipo de actividades que pueden conllevar al contagio de más ciudadanos por la irresponsabilidad, según dijo, de aquellos que no cumplen con las normativas y las medidas de bioseguridad.

Con información de El Nacional

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario