a
Últimas Noticias

Reino Unido aceptara los pasaportes venezolanos vencidos siempre y cuando no superen 10 años de validez desde su fecha de emisión

Duncan Hill, encargado de la embajada británica en Venezuela, informó que los pasaportes venezolanos vencidos antes del 21 de mayo de 2019, serán reconocidos por las autoridades sin necesidad de extensiones o prorrogas.

“Sé que la validez de los pasaportes ha sido una preocupación para muchos venezolanos que actualmente viven en el Reino Unido o se encuentran allá. Así que estoy muy contento de anunciar que con efecto inmediato, los pasaportes emitidos o caducados antes del 21 de mayo de 2019 serán considerados validos por las autoridades de inmigración, por cinco años luego de su fecha de vencimiento”, informó.

Aclaró que esto tendrá aplicación sin ningún requerimiento de prorroga o viñeta de extensión estampada, siempre y cuando los pasaportes no superen 10 años de validez desde su fecha de emisión .

“Espero que podamos seguir manteniendo y profundizando fuertes lazos de amistad entre Venezuela y Reino Unido”, expresó.

Con información de El Nacional

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario