a
Últimas Noticias

Simon Cowell hospitalizado al romperse la espalda tras caer de bicicleta

El diario The Hollywood Reporter confirmó el accidente de Simon Cowell ocurrido en la tarde del sábado en Malibú, California.

Hasta la noche del sábado se sabía que el también productor discográfico y presentador de American Idol, The X Factor y America’s Got Talent (AGT) estaba siendo tratado en un hospital y sería sometido a una cirugía.

Un portavoz de Simon Cowell le contó a The Hollywood Reporter que la estrella televisiva se cayó el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú, donde compartía con su familia.

“Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Está bien, está en observación y en las mejores manos posibles”, agregó la fuente al referido medio, quien poco después confirmó que en la misma noche del sábado sería operado.

People también reportó el accidente de Simon Cowell, de 60 años, pasadas las 11.00 de la noche del sábado, y dijo que un equipo médico lo tenía en observación en un hospital no precisado.

Por la pandemia del coronavirus y los cierres que ha ocasionado e impedido las labores, Simon Cowell ha pasado tiempo familiar con su novia Lauren Silverman y su hijo Eric de 6 años, así como con el hijo de 14 años de ella de una relación anterior, en su casa en Malibú, detalló People.

Con información de Mundo Hispanico

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario