a
Últimas Noticias

Doctora Guercio: “Preocupa la disponibilidad de camas ante aumento alarmante de casos de COVID-19 en Venezuela”

NOTA DE PRENSA – La doctora María Gabriela Guercio, manifestó su preocupación en cuanto a la disponibilidad de camas hospitalarias ante el aumento de casos positivos por COVID-19.


Guercio detalló que “según cifras oficiales, hay disponibles 25 mil camas entre hospitales, CDI y clínicas privadas, pero también, según esas cifras oficiales, existen más de 11 mil casos activos y en aumento, por lo que nos preocupa que la disponibilidad se vea copada pronto”.


Ante ello, la también responsable política nacional del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) llamó a la generación de nuevos mecanismos de atención de la salud de forma efectiva y urgente “porque al paso que vamos en unos meses pudiéramos estar en cifras rojas en cuanto a la disponibilidad de camas”.


María Gabriela Guercio ratificó su exhorto a la ciudadanía a mantener y mejorar los protocolos personales de bioseguridad, a través del uso de tapabocas, el distanciamiento social, así como demás medidas de higiene como lavado de manos constante.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario