a
Últimas Noticias

Jornada de registro deportivo se traslada al estadio “Alfredo Díaz”

El Iasdebne retoma este martes 11 de agosto la atención y asesoría a los clubes, asociaciones y demás entidades deportivas.

La jornada de Registro del Deporte se traslada a partir de este martes 11 de agosto al estadio “Alfredo Díaz” en Conejeros, municipio Mariño, donde además se efectuarán los procesos de limpieza y mantenimiento a cargo de los Azules, y de desinfección de los espacios deportivos que adelanta Protección Civil.

El presidente del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, Aníbal Layo Cedeño, indicó que atendiendo a las políticas deportivas que adelanta el gobernador Alfredo Díaz en la entidad, los asesores del Iasdebne orientan a los interesados sobre la conformación de los clubes, renovación de directiva y consejo de honor, además de brindar la ayuda necesaria para preparar el documento que deben presentar ante el Registro para la protocolización.

Todos esos pasos son necesarios para cumplir con el llamado a elecciones de las asociaciones cuando así sea convocado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física.

Esta semana corresponde a los clubes, escuelas y ligas de beisbol presentarse para su legalización en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, así como todos aquellos de otras disciplinas que aún no se han solicitado la información para cumplir con este paso importante para su legalidad.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

FOTO IASDEBNE

Personal de Protección Civil se ocupará de la desinfección de los espacios deportivos.
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario