a

Juan Carlos Palencia: Por cuarta semana consecutiva no venden gasolina en Táchira

NOTA DE PRENSA-

El dirigente de Acción Democrática en el Táchira, Juan Carlos Palencia denunció que por cuarta semana consecutiva no hay suministro de gasolina en la entidad andina, situación que calificó como una irresponsabilidad de los encargados de programar el abastecimiento de combustible a los tachirenses.

Palencia, aseguró que los ciudadanos del Táchira fueron sorprendidos el domingo en horas de la noche por un comunicado de la mesa de combustible, con el que se informó que esta semana solo se surtirá gasolina a los sectores priorizados, aun cuando a nivel nacional Nicolás Maduro había anunciado la flexibilización de la cuarentena, “esperábamos echarles gasolina a los carros esta semana, pero el régimen nos sigue castigando”.

El militante del partido blanco cree que a los tachirenses ya se les agotó la paciencia con esta situación, pues no pueden cumplir con labores básicas como ir al supermercado o a una consulta médica y mucho menos trasladarse en transporte público porque la mayoría no puede trabajar. “Hay mucha gente que tiene que ir a caminando a algunos lugares y a veces hasta los detienen por no acatar la cuarentena”.

Cree que Nicolás Maduro y su entorno siguen engañando a los tachirense porque hace unas semanas atrás cuando se anunció el aumento del precio del combustible y la llegada de los barcos de Irán, se garantizó la venta de gasolina a todo Venezuela, sin embargo, a la región andina se le ha dado un trato totalmente diferente que al resto del país.

Denunció que en algunas estaciones de servicio solo hay gasolina para los “enchufados” y para quienes pagan en pesos colombianos, “el valor de la pimpina es de 100 mil pesos y el ciudadano común no tiene esa cantidad de dinero porque gana un salario que no le alcanza ni para comprar comida”.

Juan Carlos Palencia dijo que el régimen debe hablarle claro a la gente y no seguirla engañando con un supuesto plan de venta de gasolina que se aplica de vez en cuando, “además se debe acabar la corrupción y la matraca en las estaciones de servicio priorizadas, porque se están enriqueciendo los funcionarios de Maduro”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario