a
Últimas Noticias

El Athletic Club de Bilbao confirma seis positivos por coronavirus

El coronavirus continúa siendo el gran protagonista en el inicio de la pretemporada de los clubes españoles. El último en notificar positivos por COVID-19 en su plantilla ha sido el Athletic Club de Bilbaoque ha confirmado un total de seis casos entre los miembros de su plantilla.

«Entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana. Los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes», ha anunciado el club vasco en un comunicado.

Además, el Athletic ha apuntado que la pretemporada comenzará con entrenamientos individuales como medida de seguridad frente a la expansión del virus: «Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo -está previsto que el jueves por la tarde sea el primero- comenzarán de forma individualizada. Además, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes».

Iñaki Williams confirma que es uno de los seis contagiados

A través de sus redes sociales, el delantero Iñaki Williams ha confirmado la noticia: «Hoy me han confirmado que he dado positivo en los test PCR. Soy asintomático y por suerte me encuentro bien», ha anunciado el jugador. Por el momento, se desconoce la identidad de los otros cinco positivos.

Con información de OkDiario

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario