a
Últimas Noticias

Programa “Nueva Esparta Bonita” atiende poblaciones y sitios públicos de Arismendi

Nelson Acevedo, coordinador de Atención al Ciudadano del Ejecutivo regional aseveró que el municipio capital requiere mayor atención de las autoridades locales

El programa “Nueva Esparta Bonita” y sus cuadrillas de los Azules, se mantiene desplegado en diferentes poblaciones del municipio Arismendi, respondiendo a la falta de limpieza y ornato de sus principales calles y avenidas, según lo afirmó Nelson Acevedo, coordinador de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Nueva Esparta.

Indicó que por ejemplo, en la comunidad de El saco , atendieron la solicitud de los vecinos de la zona, quienes denunciaron que no podían caminar por las aceras debido a la maleza que la cubría, por lo que fue desplegado ese programa del gobernador Alfredo Díaz,  para dar respuesta a la comunidad.

“El gobierno municipal tenía al sector en desidia. Eso pasa cuando los gobernantes se desconectan de las comunidades”, aseguró Acevedo.

Reiteró que gracia al gobernador Alfredo Díaz, el mencionado programa seguirá brindando apoyo al municipio Arismendi, con las jornadas de limpieza en las comunidades y espacios públicos como plazas, parques y sitios históricos.

Dexcy Guédez

CNP:  6085

Las cuadrillas de Los Azules, siguen desplegadas en cada sector del municipio Arismendi
El programa “Nueva Esparta Bonita”, metido de lleno en el municipio capitalino
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario