a

Confusión en redes sociales tras actualización del software de Directv en Venezuela

En redes sociales, se generó el debate sobre un posible regreso de la señal satelital al país, tras su salida el pasado 19 de mayo.

La mañana de este viernes, varios usuarios en redes sociales alertaron sobre una actualización del software en los decodificadores de Directv en Venezuela y el regreso de algunos canales a la parrilla.

La confusión, generó el debate sobre un posible regreso de la señal satelital al país, tras su salida el pasado 19 de mayo.

En ese sentido, el periodista Nelsón Bocaranda que durante semanas ha asegurado que existen negociaciones entre el gobierno interino y Directv para restituir la señal, enfatizó en redes sociales anunció el regreso de la tv satelital.

“Atención: está regresando Directv a Venezuela en estos instantes”, escribió Bocaranda.

Por su parte, Directv LatinAmérica en su cuenta de twitter aclaró que no se trata de la restitución de la señal e informaron que próximamente darán los detalles de la acciones que se están realizando.

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta… próximamente se publicará información sobres las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían suscripción con DIRECTV”, detallaron.

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario