a
Últimas Noticias

Meliá Hotels International abrirá dos nuevos hoteles de lujo en China en otoño

El objetivo de la compañía es alcanzar los más de 50 establecimientos en la región Asia Pacífico en los próximos años


La cadena hotelera Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en China: Gran Meliá Chengdu y Gran Meliá Zhengzhou. Dos hoteles de lujo que se suman al Gran Meliá Xi’an, operado por Meliá desde hace cinco años, y que continúan con la expansión tanto de la marca como de la compañía en Asia Pacífico.

Con la apertura de estos dos hoteles Meliá Hotels International suma ya siete hoteles en China y espera abrir otros nueve nuevos hoteles en China, Tailandia, Malasia, Vietnam e Indonesia entre 2020 y 2021, continuando así con su creciente expansión por Asia Pacífico, con el plan de alcanzar los más de 50 hoteles en la región en los próximos años.

Gran Meliá Chengdu

Este otoño abrirá sus puertas el Gran Meliá Chengdu, un hotel de más de 28.000 metros cuadrados que está ubicado al sur de la ciudad ofreciendo a sus huéspedes vistas al lago Jincheng. Se ubica también junto al Global Centre, un edificio multiusos con opciones de ocio y un espacio dedicado a tiendas y comercios, además de junto al distrito financiero y el centro de convenciones de la ciudad. El hotel cuenta también con un fácil acceso a los diferentes puntos de interés de la ciudad gracias a su proximidad a la estación de tren del sur de Chengdu.

Inspirado en la cultura china Shu-Han, el Gran Meliá Chengdu consta de siete edificios separados, con espacios exteriores de arquitectura clásica y rodeados de zonas ajardinadas. Sus 265 habitaciones y suites en total oscilan entre los 50 y los 270 metros cuadrados.

En cuanto a la oferta culinaria, en el establecimiento se encuentra el restaurante de concepto all-day dining Vista Café, el restaurante chino Rong Palace, el restaurante de cocina española Gran Vía, el Flora Lobby Bar, y El Patio Lounge.

Gran Meliá Chengdu cuenta además con más de 3.500 metros cuadrados dedicados a eventos y convenciones, que incluyen un salón principal, un espacio multifuncional, tres salas VIP y 12 salas de conferencia. Entre las instalaciones también destacan su spa, su centro fitness y una piscina interior climatizada equipada con un sistema de desinfección mediante ozono.

Gran Meliá Zhengzhou

En otro punto del país, a finales de año abrirá sus puertas el hotel Gran Meliá Zhengzhou, que tiene un diseño español combinado con elementos de la cultura local. El hotel está situado en las inmediaciones de la ciudad, a cinco minutos a pie de la Zhengzhou East Railway Station, de la estación de metro, y a solo 17 minutos del Zhengzhou Xinzheng International Airport.

Contará con un total de 387 habitaciones y suites, que oscilan entre los 38 y 210 metros cuadrados, decoradas con elementos artísticos de aire español y vistas panorámicas que ofrecen vistas del río y la ciudad.

En el establecimiento se encuentran tres restaurantes un lobby lounge y La Cava Bar. Los clientes podrán escoger entre las opciones gastronómicas del restaurante de concepto all-day dining Ebro, de la gastronomía Henan en el restaurante chino Jin Yu Yan y de la cocina española en el restaurante Gran Vía.

Por otro lado, el hotel ofrecerá espacios MICE, contando con siete salas de conferencias, salas VIP, y espacios multifuncionales de diferentes tamaños que se adecuan a los requerimientos de cualquier evento o conferencia. Entre sus instalaciones, también incluirá un centro fitness abierto las 24 horas con sauna y piscina, además del servicio de spa.

Tanto el Gran Meliá Chengdu como el Gran Meliá Zhengzhou ofrecerán el servicio RedLevel. Un servicio exclusivo de la marca Gran Meliá que incluye acceso a áreas e instalaciones exclusivas, check-in exclusivo y late check-out, acceso al RedLevel Lounge que incluye aperitivos y bebidas, además de otros servicios VIP.

Con información de Viajes – agenttravel.es

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario