a
Últimas Noticias

Gobernación reactiva unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta

Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, entregó baterías a las autoridades del ente bomberil, para poner operativas al menos dos de los vehículos

Ante la dura realidad que enfrentan los organismos de seguridad del Estado, el gobernador Alfredo Díaz, ordenó la dotación de baterías para reactivar varias unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta.

Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, fue el encargado de dotar de los acumuladores a la directiva del ente bomberil, para que puedan dar respuesta a cualquier contingencia que se presente en cualquier punto de la geografía neoespartana.

Frontado ratificó el compromiso del mandatario regional, de seguir superando los obstáculos financieros que le imponen desde el gobierno central para empañar su gestión, lo que le impide una mayor atención a los organismos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Horario flexibilizado

Por otro lado, Frontado expresó al personal del Cuerpo de Bomberos, la preocupación del gobernador Alfredo Díaz, ante el aumento del pasaje en el transporto público, situación que afecta seriamente la posibilidad que los funcionarios puedan asistir a sus labores.

En razón de eso, dispuso la implementación de un horario flexibilizado y coordinado por las autoridades, para que los efectivos puedan ahorrar gastos al tiempo de mantener la operatividad del organismo a su mayor capacidad.

Lamentó no poder aportar otras soluciones en el corto plazo, debido a que existen fuertes limitaciones presupuestarias para incrementar los ingresos de esos funcionarios y de todos los trabajadores y empleados de la Gobernación de Nueva Esparta.

Dexcy Guédez

CNP/6085

 El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, entregó las baterías para reactivar unidades del Cuerpo de Bomberos
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario