a

Primera Dama regional refuerza programas alimentarios en zonas populares

ste fin de semana, la también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, se afincó llevando Desayuno y Almuerzo Solidario a pobladores del municipio Tubores

En vista de la crisis generalizada que viven los neoespartanos, sobre todo los de menos posibilidades económicas, la primera dama de la región insular, Leynys Malavé de Díaz, en concordancia con el interés del gobernador Alfredo Díaz, reforzó los programas alimentarios que ejecuta desde la Fundación Social Nueva Esparta.

Este fin de semana, la también presidente de la referida fundación, se afincó llevando Desayuno y Almuerzo Solidario a pobladores del municipio Tubores, por lo que desde bien temprano, los niños y adultos mayores de la población de Las Hernández, disfrutaron de una deliciosa arepa y un jugo, como parte del programa Desayuno Solidario.

Además, los moradores de esa zona tuborense, disfrutaron de la atención gratuita de peluqueras, llevadas por la Primera dama regional.

Posteriormente, en horas del mediodía, los habitantes del sector Orinoco, en la misma jurisdicción,  recibieron los aportes del programa Almuerzo Solidario, gracias al cual, los más pequeños y los abuelos de la comunidad comieron una rica pasta con carne.

Malavé de Díaz, insistió en que esos programas, que llegarán a los sectores más vulnerables del estado Nueva Esparta, seguirán su recorrido por los diferentes jurisdicciones de la entidad, siendo su próxima parada el municipio García.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

La Primera Dama regional reforzó los programas alimentarios en zonas populares
 
La también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, llevó Desayuno y Almuerzo Solidario a pobladores del municipio Tubores
 
 Los habitantes de Las Hernández y Orinoco, beneficiados el fin de semana con Almuerzo y Desayuno solidario
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario