a

Bitoqueao entra en la onda del “Delivery”

Con su nuevo tema, la agrupación venezolana rinde homenaje a quienes hacen encomiendas en tiempos de pandemia y alude, de manera simbólica, a la entrega de los besos que, por distanciamiento social, no se pueden dar personalmente

Luego del “Encuentro Fabuloso” para invitar a todos a sobrellevar el confinamiento en casa, Bitoqueao se lanza al ruedo con una encomienda muy particular: el envío de besos con “Delivery”, su más reciente sencillo.

Escrito por Enghel, bajo la producción musical de Arturo Cabrera y  masterización de Vladimir Quintero, el tema surgió como un homenaje a quienes realizan delivery en el mundo entero y principalmente a los venezolanos que ejercen este oficio en otras fronteras. Y aunque era usual ver a jóvenes haciendo entregas en las calles de ciudades como como Madrid o Bogotá, en tiempos de pandemia por el Covid-19 el delivery es un servicio que llegó para quedarse y satisfacer las necesidades puntuales de los compradores.

A pesar de los riesgos que supone el estar en la calle en medio de una situación tan compleja como la actual, quienes llevan las encomiendas en moto y bicicleta han pasado a ser parte de una importante línea de acción, así como los médicos y personal de seguridad pública, por lo que ahora Bitoqueao los homenajea a ellos, no sólo por la novedad de su servicio, sino por el protagonismo que cobran sus acciones y los sentimientos que muchas veces llevan implícitos esos envíos.

“El distanciamiento con familiares y amigos nos ha hecho en algún momento utilizar estos servicios que no solo entregan los paquetes, al final también hacen llegar el amor que no podemos dar en la distancia. Hay tantas historias que se pueden contar detrás de una encomienda, papeles de grado, documentación legal, tarjetas de felicitación y hasta propuestas de matrimonio… Es como si en cierta forma, en ese envío van todos esos sentimientos en un bolso o una caja, y que quien lo reciba los sienta transformados en los besos que por protección personal, ahora no se pueden dar”, comenta Jolan en torno a la pegajosa canción que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y emisoras de radio a partir de este viernes 07 de agosto.

Así, todos los besos y muestras de afecto que se han reservado durante el aislamiento social, son entregados con la letra de un tema que pone de relieve que, a pesar de los momentos duros que se viven, el amor siempre prevalece.

El videoclip de este “Delivery” se hizo en confinamiento bajo la producción de Angel Mora, Tabamora Producciones y muestra el proceso del envío y entrega de un paquete cargado de besos. En esta oportunidad, se empleó la pantalla verde para poder grabar a los integrantes de Bitoqueao por separado y se recrearon las calles y espacios por los que circula el delivery hasta llegar a su destino final.

Contágiate de amor y buena vibra disfrutando este “Delivery” en tu emisora favorita y descárgala en tu plataforma de preferencia.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario