a

estoeSPosdata enamora al público con “Combina”

El talentoso dúo debutó el sencillo hace un mes en la cartelera Récord Report y, desde entonces, ha sonado insistentemente en las emisoras radiales del país, logrando calar con fuerza en el gusto de su fanaticada

Agosto 2020.- Luego de haber ocupado el sitial de honor con el sencillo “Abusadora” en la cartelera Récord Report, estoeSPosdata sigue cosechando éxito tras éxito.

Y es que, el pasado 10 de julio el cotizado dúo debutó su sencillo “Combina” en colaboración Con Dejota 2021, Omar Koonze, Jisa, Marval y Jair Blanco, canción que ya se perfila como una de las favoritas del público por su particular letra y sonido.

El single, producido por el reconocido Frank Santofimio, ha sonado insistentemente en las emisoras radiales del país, logrando calar con fuerza no solo en el gusto de su fanaticada, sino de todo aquel que lo escucha, posicionándolo como uno de los mejores temas del año.

“Combina” forma parte de lo que será su tan esperada primera placa discográfica, “Ahora o nunca”, que está próximo a estrenarse.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario