a

Gobernación remozó paseo “Los Pescadores” en Punta de Piedras

Gracias al programa “Nueva Esparta Bonita”, esos espacios lucen un mejor aspecto a la vista de propios y visitantes

El emblemático Paseo de los Pescadores, ubicado en el municipio Tubores, fue remozado por disposición del gobernador Alfredo Díaz, quien desde la Gobernación de Nueva Esparta, ejecuta diferentes planes y proyectos para la recuperación de los espacios públicos.

En esta ocasión, a través del Instituto Neoespartano de Puertos se gestionó su remozamiento a través del programa “Nueva Esparta Bonita”, acción que estuvo supervisada y dirigida por José Efraín Lárez, presidente del ente portuario.

“Gracias al programa “Nueva Esparta Bonita”, por continuar trabajando para recuperar los espacios de nuestra querida Isla y esta oportunidad a la población de Punta de Piedras la cual se encuentra en total abandono, por la falta de un gobierno municipal que le duela”, expresó Lárez.

Destacó que el paseo en honor  a los trabajadores del mar,  cuenta ahora con una imagen  diferente, gracias a que en el sitio podaron los árboles, barrieron las aceras y caminerías, recogieron gran cantidad de escombros al igual que toda la maleza que invadía a ese importante punto de encuentro de los habitantes de capital del municipio Tubores.

“El paseo luce diferente gracias a los esfuerzos del equipo los  Azules y continuamos adelante con el  plan que lidera  el  gobernador Alfredo Díaz.  Seguimos trabajando , seguimos avanzando”, acotó Lárez.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

 El paseo “Los Pescadores” fue remozado gracia al programa “Nueva Esparta Bonita”
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario