a

Ecológicos acusan a Maduro de “torturar hasta el ambiente”

Nota Ecológica-. “Para sostenerse en el poder Maduro es capaz de torturar hasta el ambiente”, así lo aseguró el secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela, Alejandro Aguilera, al enumerar los delitos ecológicos cometidos con el beneplácito de Maduro en todo el territorio nacional.

“Derrames petroleros, tala indiscriminada, emanaciones de gases y polvillo, acumulación de material tóxico al aire libre y la aniquilación del Amazonas venezolano a través del Arco Minero, son algunas de las políticas criminales implementadas por órdenes, o por lo menos con el visto bueno, de Nicolás Maduro”.

El ecodirigente precisó que así como las mazmorras de la policía política están repletas de dirigentes políticos, profesionales, estudiantes y dirigentes sociales que han sido torturados por el régimen, de esa misma forma Miraflores tortura el ambiente hasta explotarlo y sacarle hasta la más pequeña riqueza.

Alejandro Aguilera acusó al Gobierno de aniquilar el futuro de Venezuela y de los venezolanos destruyendo el ambiente y “negándole a las nuevas generaciones la posibilidad de poseer mañana una nación sana, vigorosa y cuidada como la que recibimos de nuestros padres”.

El vocero de los ecológicos señaló que más temprano que tarde Nicolás Maduro tendrá que responder ante los Tribunales Internacionales por los delitos contra los Derechos Humanos y por los daños ambientales contra la humanidad.

“Maduro no se quedará libre de culpas, él tendrá que responder ante los venezolanos y ante el resto del mundo. Por ejemplo, lo que ha hecho con el Arco Minero no tiene nombre es una atrocidad irreparable, que merece un castigo ejemplar”.

Alejandro Aguilera resaltó que en el Movimiento Ecológico de Venezuela no descansarán hasta que el gobierno ecocida de Maduro cese en sus funciones y se instaure en el país un gobierno sustentable, con compromiso ecológico y garante de los Derechos Humanos de los venezolanos.

Prensa Eco

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario