a

Funsone benefició a embarazadas, abuelos y jóvenes excepcionales del municipio Marcano

La primera dama Leynys Malavé de Díaz, llevó  los programas sociales Eres Especial, Estoy a tu lado y Nací Contigo

La primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz, encabezó en el municipio Marcano, el acto de entrega de los beneficios de los programas sociales Eres Especial, Estoy a tu lado y Nací Contigo, impulsados por el gobernador Alfredo Díaz, a través de la Fundación Social Nueva Esparta.

En la actividad, futuras madres recibieron canastillas con todo lo necesario para darle la bienvenida a sus hijos, pero además, adultos mayores y jóvenes con condiciones especiales y ciertas discapacidades recibieron sus medicinas solicitadas previamente, así una Cesta de amor del programa alimentario.

“Con lo poco que tenemos procuramos hacer muchísimo, porque estamos conscientes de las inmensas necesidades de nuestra gente, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Ahora, más que nunca, los neoespartanos cuentan con una pareja estadal que trabaja por y para ellos”, expresó la Primera dama insular.

Asimismo, ratificó que seguirán visitando diferentes sectores de toda la geografía neoespartana, llevando los beneficios de los diferentes programas sociales, impulsados por Funsone.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

  La primera dama Leynys Malavé de Díaz, llevó los programas sociales a habitantes del municipio Marcano
 Leynys Malavé: “Con lo poco que tenemos procuramos hacer muchísimo, porque estamos conscientes de las inmensas necesidades de nuestra gente 
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario