a

Gobernador Alfredo Díaz ratifica el llamado a la “unidad superior”

“Ratifico mi apego a la convocatoria realizada por Juan Guaidó, la legítima Asamblea Nacional y más de 50 naciones,  a desconocer las elecciones parlamentarias convocadas para diciembre”, expresó el mandatario insular

El gobernador Alfredo Díaz, manifestó su apego a la nueva convocatoria de Juan Guaidó, a los liderazgos y sectores del país, para presentar una ruta común de lucha en los próximos días.

Subrayó que ante ese llamado y como Gobernador del estado Nueva Esparta, ratifica la visión y opinión que compartió públicamente dos meses atrás, la cual surgió de la discusión e intercambio de ideas con las fuerzas vivas y la mayoría política de las islas de Margarita y Coche, la cual ha venido calificando como “Unidad superior”.

Explicó al respecto que se trata de una unidad monolítica, incluyente e integradora de todos los sectores del país, que trasciende las simples alianzas y que se está gestando de abajo hacia arriba para garantizar la participación de todos los sectores.

“Mi propuesta trata de una unidad que sea imposible de derrotar en un proceso electoral que sabemos que es y será, el único mecanismo que garantiza hacer valer nuestra mejor arma: el voto, el cual nos permitirá  corregir el destino de nuestro país y regresar a la ruta que conduce a la paz y el progreso”, acotó

Díaz reiteró que los objetivos fundamentales de esa propuesta se sustentan  en la recuperación del país, del estado de miseria y abandono en que se encuentra sumido, pero además, defender y restituir la plena vigencia de la Constitución y, particularmente, defender el derecho a elegir a través del voto, bajo procesos transparentes, con condiciones equitativas y con observación internacional.

CADA VENEZOLANO A LA LUCHA

El jefe del Poder ejecutivo local, ratificó su convicción que no hay salida a la crítica situación del país, si no incorporan a la lucha por la liberación a cada venezolano que hoy sufre por la escasez de gasolina, gas, luz, agua potable; que vive bajo la amenaza mortal de una agresiva pandemia, y que, golpeado por inflación, está sometido al hambre y la miseria.

“Nuestra propuesta de unidad ha provocado reacciones muy positivas de los diversos sectores de nuestro estado y hemos recibido valiosos aportes para perfeccionarla. Esto nos anima a seguir trabajando por la unidad superior, a pesar de los ataques y posiciones contrarias de sectores minoritarios”, acotó Díaz.

Finalmente celebró con entusiasmo el espíritu unitario de la convocatoria de Juan Guaidó y como expresión de su respaldo, y en nombre del pueblo de Nueva Esparta, reiteró su apego al llamado de Guaidó, la legítima Asamblea Nacional y más de 50 naciones,  a desconocer las elecciones parlamentarias por considerarlas fraudulentas, dada su convocatorio por un “espurio” Consejo Nacional Electoral.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

El gobernador Alfredo Díaz, retó a Maduro a contarse en elecciones limpias para propinarle una derrota más grande y aplastante de la historia del país
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario