a

Domingo 23 de agosto CORPOELEC instrumenta parada programada en Margarita por trabajos en línea Casanay – Chacopata

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 21-8-2020). CORPOELEC informa a las usuarias y usuarios que debido a trabajos de mantenimiento en la línea Casanay – Chacopata, en el estado Sucre, la importación de energía desde tierra firme hacia la isla de Margarita estará limitada.

Las maniobras enmarcadas en la gestión y políticas del Gobierno Bolivariano para brindar un servicio seguro, se efectuarán este domingo 23 de agosto e implica la instrumentación de una parada programada de acuerdo al siguiente esquema:

Domingo 23 de agosto del 2020

Municipios: Arismendi, Maneiro, Mariño, Díaz, García y Marcano

Horario: desde 7:30 a.m a 8:30 a.m.

Sectores: Guatamare, Los Chacos, Los Robles, calle San Francisco Sabanamar, Vicuña, Los Villarroeles, Boquerón, Isleta II, Villas de San Antonio, Llano Adentro, Genovés, Los Millanes, Juangriego.

Municipios: Mariño, Díaz, Mariño, García,

Horario: desde 8:30 a.m a 10 a. m.

Sectores: Achípano, El Dátil, La Lagunita, Los Olivos, La Chacalera, Las Piedras del Valle, Av. Francisco Fajardo, Cerro Colorado, Los Cocos, Las Guevaras, La Guardia.

CORPOELEC realiza los trabajos preventivos y correctivos en sus plantas, subestaciones y líneas, todo esto con miras, a que las comunidades cuenten con un servicio acorde a sus necesidades. Por eso estimado usuario te invitamos a hacer uso racional y eficiente de la energía. Síguenos en Twitter e Instagram @corpoelecNe_  y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.  // Texto: Irama Flores

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario