a

Policía de París repartirá mascarillas cuando el PSG juegue final de la Champions

La avenida de los Campos Elíseos de París será peatonal el domingo por la noche y será obligatorio el uso de mascarillas, dijeron responsables en la víspera de que el París St Germain se enfrente al Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones de fútbol.

Miles de personas se congregaron en la famosa avenida el martes por la noche para celebrar que los campeones de la Ligue 1 llegaron a la final del principal torneo de clubes de Europa por primera vez, tras vencer al RB Leipzig.

Pocos llevaban protecciónes en la cara a pesar del aumento de las infecciones por coronavirus en Francia, mientras que los bares también estaban repletos de gente mirando el partido, lo que despertó la preocupación por el distanciamiento social.

La policía se desplegará en los Campos Elíseos y en los alrededores del estadio Parc des Princes del PSG el domingo por la noche, cuando el PSG se enfrente al campeón alemán, el Bayern, en Lisboa, dijo el Ministro del Interior de Francia, Gerald Darmanin.

Los agentes repartirán mascarillas a cualquiera que no las lleve puestas, añadió Darmanin.

“Hago un llamamiento a todos para que actúen de forma responsable para asegurar que (el evento) pueda ser una expresión de alegría y no una fuente de problemas para los parisinos”, dijo Darmanin en declaraciones televisadas.

Algunos jugadores del PSG también instaron a los aficionados a tener cuidado.

“Es un momento único e importante, espero que vosotros también respetéis las medidas de seguridad”, dijo el defensa Thiago Silva en un vídeo difundido por el club en Twitter.

Con información de Reuters

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario