a
Últimas Noticias

El hijo mayor de Zinedine Zidane confirma boda con la modelo y activista venezolana Karen Gonçalves

En las fotografías que ha compartido en sus redes sociales Enzo Zidane, acompañado por su pareja, Karen Gonçalves, rezuman juventud, alegría de vivir y felicidad. Ambos en la veintena, el hijo mayor de Zinedine Zidane y la activista venezolana han ido dando pasos agigantados para consolidar una relación que saltaba a la luz pública en noviembre del año pasado, cuando se les veía juntos por primera vez, aunque no sería hasta meses más tarde cuando se conoció la identidad de la novia del futbolista.

Hace dos años y en el plazo de una semana, Enzo publicaba dos fotografías con la que ahora es su pareja, una de ellas un selfie en un ascensor, que evidenciaba la intimidad entre ellos, que se fue confirmando, como suele ocurrir con numerosas celebrities, por su devenir mostrado en las redes sociales. Ahora han dado la mejor de las noticias: están comprometidos y se van a casar.

Qué mejor prueba que el anillo de compromiso que luce ahora Karen y el mensaje de su futuro marido: “Para siempre. Te amo K”. La respuesta de ella también ha estado a la altura de las circunstancias: “Para toda la vida”.

Karen Gonçalves es venezolana y dejó su país a los 19 años, aunque sigue muy vinculada a lo que allí está ocurriendo en la actualidad. De hecho, en una entrevista concedida en 2016 a AFP, en una manifestación contra Nicolás Maduro, celebrada en Madrid (vive en España desde hace cuatro años), manifestó que “queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero corren el riesgo de fracasar, porque no hay mercancías ni divisas. Se necesita ir a Colombia a comprar las mercancías para venderlas en los comercios”. Por este motivo, es una firme opositora de Maduro, mientras que colabora activamente con los intereses de Voluntad Popular, partido político que fue fundado en 2009 por Leopoldo López.

Enzo Zidane, fiel heredero del talento de su padre, ahora entrenador del Real Madrid, está en plena explosión futbolística. Después de haber pasado por el Deportivo das Aves, de la primera división de la Liga de Portugal, ahora milita en las filas del Almería, equipo que hizo oficial su fichaje el pasado mes de enero.

El futbolista tiene tres hermanos, Luca, que actualmente juega en el Racing de Santander y sale con la modelo Marina Muntaner, Theo, y Elyaz, de 22, 18 y 15 años, respectivamente

Con información de vanitatis.elconfidencial.com

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario