a

Omar González: Maduro propina un golpe de Estado contra el Polo Patriótico

Tras el secuestro de las Juntas Directivas de varios partidos de la oposición, ahora la usurpación se apodera, vía la judicialización de la política, del control de las toldas que “hasta antier eran sus aliados”, lo que demuestra el nivel de desespero en Miraflores

(Puerto La Cruz. 24/08/2020) “Maduro ejecuta ‘golpe de Estado’ dentro del Polo Patriótico”. Con esta afirmación, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, marcó su posición este lunes ante la estrategia continuada de la usurpación de moldearse un escenario político a su gusto y medida, para así darle forma a su farsa electoral del próximo 6 de diciembre.

Tras el secuestro de las directivas de partidos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), en el Palacio de Miraflores decidieron extender su política de asalto político e intervenir las direcciones de organizaciones que hasta hace unos pocos días eran parte del denominado Polo Patriótico, como son los casos de Patria Para Todos y Tupamaro y PCV .

“Mal paga el diablo a quien bien le sirve; quienes ayer confiaron que se puede dialogar con una tiranía, hoy tienen sus siglas, símbolos y sedes tomadas por el régimen, y quienes al ser de izquierdas apoyaron a este modelo, hoy también se ven afectados por las garras de un sistema opresor como éste”, apuntó el parlamentario de Vente Venezuela.

Omar González señaló que Nicolás Maduro busca desembarazarse de todo aquel que no se pliegue por completo a sus planes de hegemonía y poder absoluto y debido a esto emprendió una «cacería de brujas» dentro del propio seno de sus colaboradores políticos para deshacerse de “aliados incómodos”, como el caso de los dirigentes de Patria Para Todos, Tupamaro y PCV.

El diputado afirmó que el usurpador ya no confía ni en sus aliados de izquierda y por tal razón se hace dueño de la conducción de las organizaciones socialistas que independientemente estaban haciendo su política al margen de Maduro y su gobierno.

“Los autócratas son así, todo o nada. La arremetida del régimen no solo va en contra de los partidos democráticos, sino contra cualquier organización que piense o haga política por sí misma; vemos el caso de PPT, un permanente aliado que ahora es atacado, o de partidos de posiciones más ambiguas como Nuvipa, que ha decidido postular sus propios candidatos ajenos a las fuerzas democráticas o del bloque de la usurpación. Todos están en la mira de la tiranía”.

El asambleísta y Jefe de la Fracción 16 de Julio manifestó que la actitud asumida por el Palacio de Miraflores obedece a su temor de no “saber en quién confiar” y en la inestabilidad que se respira en los pasillos del alto poder nacional.

“Maduro no debe dormir nunca, pensando en su caída y el castigo que recibirá”, afirmó.


Prensa Vente Venezuela

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario