a
Últimas Noticias

Clubes deportivos de Nueva Esparta adelantan sus registros legales

El Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta anima a los promotores y representantes a legalizarse para participar en los próximos procesos eleccionarios y tener acceso a otros beneficios.

Los clubes deportivos siguen avanzando en la legalización de sus estructuras, cumpliendo con el llamado formulado por el Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, que ofrece a los interesados toda la asesoría para cumplir con éxito este proceso.

El presidente del Iasdebne, Aníbal Layo Cedeño, informó que los representantes de los clubes Aparatosos y Pescadores de Macanao, deben presentar esta semana de flexibilización el documento de registro ante la instancia correspondiente y posteriormente continuarán con los pasos siguientes para su inscripción en las asociaciones respectivas.

Cedeño hizo un llamado a las personas interesadas en constituir sus clubes para aclaren sus dudas y reciban la orientación concerniente a su trámites legales con el equipo jurídico que atenderá las solicitudes de los clubes y asociaciones según la jurisdicción donde se encuentren.

El personal del Iasdebne se trasladará al municipio donde tienen su sede según el documento constitutivo. También podrán consultar sus dudas a través de la vía telefónica.

Los días miércoles, jueves y viernes de esta semana la acción del gobierno regional, dando continuidad a las políticas deportivas del gobernador Alfredo Díaz, a través del Programa “Nueva Esparta Bonita” se trasladará hasta el estadio de Los Bagres, en el municipio Díaz, donde los Azules se encargarán del mantenimiento de las áreas.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

FOTO IASDEBNE

El programa Nueva Esparta Bonita se trasladará esta semana al estadio de Los Bagres como lo han hecho en otras instalaciones deportivas.
 
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario