a

La LPB recibe esta semana a Alexander Nelcha y a Daniel Delgado

Prensa LPB. 24 agosto 2020.- Alexander Nelcha uno de los jugadores históricos de la LPB y el árbitro FIBA Daniel Delgado compartirán esta semana con la Liga Profesional de Baloncesto.  

El martes 25 de agosto, Alexander Nelcha se sentará en el banquillo LPB de la mano de Fernando Peñalver desde las 4 p.m., a través de la cuenta de instagram.

Nelcha jugó profesionalmente en Francia, Italia y España. En el baloncesto galo se mantuvo jugando hasta los 44 años. Fue figura de la Selección Nacional de Venezuela con actuación en el Campeonato Mundial FIBA 1990 y los Juegos Olímpicos Barcelona 1992. En la LPB siempre defendió los Colores de Trotamundos de Carabobo.

El jueves 27 de agosto, el turno será para Daniel Delgado, quien desde las 8 p.m., nos hablará de su experiencia como árbitro internacional FIBA. Delgado ha obtenido en dos ocasiones la distinción al Árbitro del Año LPB. Suma casi 30 años de experiencia en el mundo de las sentencias en el baloncesto.

Acerca de la LPB

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) es el torneo profesional de Venezuela. Se disputa desde 1974. Fundada como Liga Especial de Baloncesto, adoptó el nombre de Liga Profesional de Baloncesto en la temporada de 1993.

Las divisas Bucaneros de La Guaira, Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo, conforman el circuito.

Alexander Nelcha
Daniel delgado
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario