a

Ministro de Salud de Jamaica anunció hoy resultados de la prueba de Usain Bolt: Positivo Covid-19

Usain Bolt está contagiado por el coronavirus. Las pruebas a las que se sometió el exatleta jamaicano, que ostenta los records mundiales de 100 y 200 metros lisos, han revelado este martes que Bolt es portador del virus.

El propio Bolt confesó este lunes que se encontraba aislado a la espera de los resultados de la prueba y ahora la Policía investigará lo sucedido, ya que Bolt celebró una fiesta la semana pasada con motivo de su cumpleaños.

El anuncio del positivo en coronavirus de Bolt lo confirmó el ministro de Salud de Jamaica Christopher Tufton en una rueda de prensa junto al Primer Ministro Andrew Holness. “Queremos hacer público que Usain Bolt ha dado positivo en coronavirus. Así nos lo han notificado las autoridades. Siguiendo los protocolos cuando hay un caso positivo, con independencia del individuo, se ha puesto en marcha un interrogatorio que seguirá con el rastreo de contactos. No tengo conocimiento de que nadie se haya saltado la cuarentena, pero las reglas son para todos”.

Bolt celebró una fiesta el pasado 21 de agosto a la que acudieron entre otros futbolistas como Raheem Sterling o Leon Bailey en la que los invitados aparecían sin mascarillas, además de incumplir la norma que prohíbe las reuniones de más de 20 personas. “La policía ya ha abierto una investigación. Nadie está siendo tratado de forma diferente. Todos los jamaicanos tienen un deber y aquellos que tienen relevancia pública, más si cabe”, expresó el Primer Ministro Andrew Holness.

Con información de AS

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario