a

CORPOELEC ejecuta mejoras en subestaciones Morropo y Boca de Río

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 25-8-2020) Este miércoles 26 y viernes 28 de agosto CORPOELEC ejecutará mejoras en las subestaciones Morropo del municipio Mariño y Boca de Río de la Península de Macanao, en el estado Nueva Esparta; esto con la finalidad, de beneficiar con un mejor servicio eléctrico, a las comunidades de esas jurisdicciones de la isla de Margarita.

En esta oportunidad, el personal técnico de Mantenimiento Especializado de Distribución efectuará una revisión del resorte de carga, del interruptor del circuito  número 7 de la subestación Morropo; e igualmente, harán el chequeo del interruptor D-405 perteneciente a la subestación Boca de Río.

Los trabajos enmarcados en la gestión y políticas del Gobierno Bolivariano para brindar energía segura, ameritan la instrumentación de paradas programadas, de acuerdo al siguiente esquema:

Miércoles 26 de agosto del 2020

Municipio Mariño

Horario: desde 9:30 a.m a 11:00 a.m.                                                                                 

Sectores: Avenidas Bolívar y Raúl Leoni, Mariomar, Doña Felipa, Don Bartolo, Bahía Morro 1 y 2, Hotel Concorde, Playa Concorde, Playa Caiguire, Residencias: Playa Moreno, Rivera, Caribean, Kokomar, Laguna del Morro, Millennium, Oceanía y El Remanso; Protección Civil.

Viernes 28 de agosto

Municipio Península de Macanao

Horario: entre las 10:00 a.m y 11:00 a.m y luego entre las 1:00 p.m y 2:00 p.m. Solo por espacio de 5 minutos en ambos casos.

Sectores: Antena de Digitel, Bombeo, Guayacancito, Urbanización Pedro Luis Briceño, Vuelvan Caras, Barrio Morel Rodríguez, Patria Nueva.                                                                                 

CORPOELEC realiza mantenimientos preventivos y correctivos, en aras de garantizar la continuidad del servicio; por eso estimado usuario, te invitamos a hacer uso racional y eficiente de la energía.

Texto: Irama Flores

Exif_JPEG_420
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario