a

Fanáticos invadieron el Camp Nou para pedir que Messi se quede y repudiar a Bartomeu

La decisión de Messi ha hecho reaccionar a sus fanáticos. Desde que explotó la bomba mundial relacionada a su futuro y sus deseos de irse del Barcelona, cientos de simpatizantes del Blaugrana actuaron de inmediato para manifestar su repudio hacia la dirigencia y solicitar la permanencia del ídolo rosarino.

El Messias buscará una nueva tierra prometida. Y Manchester parece ser la opción que más lo convenza. En este contexto, los fieles del Culé convocaron a una marcha en las inmediaciones del Camp Nou que derivó con la invasión al mítico estadio catalán.

En las imágenes registradas en la región del norte de España se observan a los ultras accediendo al templo futbolístico, sobrepasando a las autoridades de seguridad que se encontraban en el club.

Si bien muchos de ellos se encontraban con tapabocas y no mostraban una actitud violenta, la masa logró acceder a las instalaciones bajo el grito de “Bartomeu dimisión” y varios insultos hacia el presidente que contrató a Ronald Koeman para que renueve un plantel cargado de jugadores de experiencia.

Las críticas también se trasladaron a las redes sociales, dado que el presidente del Barcelona recibió constantes mensajes de los ususarios que tenían en común el pedido de renuncia del directivo. Los hinchas se mostraron furiosos por la intención de partida del astro Lionel Messi y de la insólita reacción del Blaugrana de presentar a uno de sus nuevos refuerzos en medio de la crisis deportiva que atraviesa.

El talento y la juventud de Francisco Trincao llegan al Barça para reforzar el proyecto deportivo. ¡Bienvenido!”, publicó Bartomeu en su cuenta oficial de Twitter y recibió miles de comentarios que solicitaron su renuncia por la compleja situación futbolística e institucional que atraviesa la entidad blaugrana.

Mensajes como “Bartomeu Out”, “#MessiSiBartoNo”, “¡Dimite ya!”, junto con varios memes, expresaron el descontento de los hinchas del Barcelona.

Bartomeu presentó al joven Trincao en las redes sociales, en español, inglés y catalán, en plena erupción del pedido de salida de Messi, uno de los máximos ídolos de Barcelona.

Además, el máximo responsable de la institución no participó de la conferencia de prensa luego de la presentación de Trincao, ya que en su lugar estuvo el secretario adjunto, Ramón Planes, quien reiteró la voluntad de que Messi continúe en el club.

A pesar del pedido masivo y de las extensas manifestaciones, Josep María Bartomeu aseguró que no dejará su cargo después del detonante que significó el pedido de Leo de romper su contrato con la institución.

Bartomeu ha desmentido a Sport que haya presentado su dimisión. Tras el burofax de Leo Messi algunas informaciones anunciaban que el presidente había tomado la decisión de dimitir”, aseguró el diario catalán Sport en su página web.

A lo largo de 16 temporadas, el astro argentino jugó 731 partidos oficiales, marcó 633 goles -lo convirtieron en el máximo goleador histórico del club y de la Liga de España-, obtuvo 34 títulos (nacionales e internacionales), seis Balones de Oro y la misma cantidad de Botas de Oro.

Con información de Infobae.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario