a
Últimas Noticias

Muere el padre de Steven Spielberg, a los 103 años

Arnold Spielberg, el padre del cineasta Steven Spielberg, falleció este martes a los 103 años según ha confirmado el medio especializado Variety.

Steven Spielberg estaba con su padre la noche en la que falleció y le dijo: “Tú eres nuestro hogar. Eres nuestro hogar”. El cineasta también ha explicado que su padre fue ingeniero eléctrico en General Electric durante un tiempo. “Cuando veo una PlayStation, cuando miro un teléfono móvil, desde la calculadora más pequeña hasta un iPad, miro a mi padre y digo, ‘Mi padre y un equipo de genios comenzaron eso”.

Además de Steven, Arnold tuvo tres hijas, Anne, Nancy y Sue. En una declaración conjunta, los hijos de Spielberg han explicado que su padre le enseñó a “amar la investigación, expandir su mente, mantener los pies en la tierra, pero alcanzar las estrellas [y] mirar hacia arriba”.

El amor por la narración fue algo que transmitió a sus hijos. “Hizo amigos por radio. Se conectaba con extraños y esta afabilidad es algo que trasladaba a la vida real, a menudo entablando amistad con otra persona en la fila de Starbucks o en la mesa de al lado”, ha contado dijo su hija Sue Spielberg.

Con información de Antena 3.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario