a

Alaska Airlines presenta viajes sin contacto

La aerolínea estadounidense Alaska Airlines desarrolla un nuevo programa para viajar sin contacto, a través de una mejora en tecnología e innovación que permite un menor contacto entre los pasajeros y los empleados de la compañía aérea.


De esta manera, durante las próximas semanas, las nuevas opciones sin contacto para los pasajeros y empleados de Alaska incluirán:

  • La posibilidad de reservar comidas y comprar alimentos y bebidas a bordo con una tarjeta de crédito almacenada (pendiente de devolución de alimentos y bebidas para su compra en la cabina principal).
  • La capacidad de imprimir etiquetas de equipaje sin tener que tocar los quioscos de facturación.
  • La capacidad de que los agentes escaneen las tarjetas de embarque a una distancia de hasta seis pies durante el embarque.
  • La capacidad de recibir un mensaje de texto en lugar de una tarjeta de embarque impresa si los huéspedes aún no tienen la aplicación móvil de Alaska Airlines.
  • La capacidad de recibir un recibo de equipaje por correo electrónico en lugar de un recibo impreso.

“Estos avances ayudan a que la experiencia de viaje sea fácil y casi totalmente sin contacto para nuestros pasajeros y son solo parte de las muchas formas en que mantenemos seguros a nuestros clientes y empleados durante este tiempo”, asegura Charu Jain, vicepresidente senior de comercialización e innovación.

Aunque todas estas opciones no requieren el uso de la aplicación móvil de Alaska Airlines, la aerolínea afirma que “sigue siendo la mejor herramienta para limitar el contacto mientras se viaja”.

La aplicación permite a los pasajeros registrarse para su vuelo, generar una tarjeta de embarque móvil, cambiar de asiento y pagar por adelantado el equipaje. Los clientes también pueden mantenerse actualizados sobre el estado de su vuelo, cambios de puerta y notificaciones de embarque.

Con información de Viajes – actualidadaeroespacial.com

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario