a

COPEI: El Zulia vive su peor catástrofe histórica

Prensa COPEI, 27/08/2020.- El Presidente de COPEI en el estado Zulia, Gustavo Ochoa, manifestó que la entidad occidental se encuentra en un total abandono por parte de las autoridades nacionales, regionales y municipales, aunado a la crisis en el sistema de salud que se agrava cada día más con la llegada del Coronavirus Covid-19 a Venezuela.

“El Zulia atraviesa por su peor catástrofe histórica, solo comparable con el caos absoluto producto de un gobierno corrupto que engañó a sus electores afectos, a través de promesas incumplidas que nunca se llegaron a concretar”. Dijo Ochoa.

Lamentó que el Zulia, después de haber sido pionero durante la denominada “cuarta república” en descentralización y prestación de atención y servicios con calidad en gobiernos democráticos, “actualmente se aprecie las deficiencias y depredación con la ausencia de servicios básicos como agua, electricidad, aseo, seguridad social y escasez de gasolina, alimentos y medicinas, aumentando la especulación e inflación debido a la corrupción de funcionarios públicos, policías y militares matraqueros protegidos y estimulados desde altas esferas de la revolución”.

Señaló que por ser un estado fronterizo, los zulianos se encuentran en total vulnerabilidad ante el Coronavirus, en ese particular lamentó por las muertes de médicos y personal de salud que son quienes han batallado en la primera línea ante esta pandemia, sin la protección adecuada para evitar el contagio, y los pacientes que no reciben tratamiento oportuno para recuperarse del virus, “simplemente porque en los hospitales y centros centinelas no tienen cómo salvarlos”.

A su juicio, la situación por la que atraviesan los venezolanos, debe ser tomada con seriedad y voluntad política, por ello invitó a participar en las venideras elecciones parlamentarias con el objetivo poder comenzar a brindar el cambio que la gente y el país necesitan. “Si seguimos como estamos, las cosas van a empeorar cada día más, se van a perder más vidas y volveremos a la edad de piedra en cuanto a los servicios públicos; debemos ser honestos y responsables con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestro país, por eso debemos participar para buscarle solución a los problemas de todos los venezolanos”. Concluyó Gustavo Ochoa.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario